Tus pronosticos me los puedes dar personalmente o via Email de esta forma.
Pasos a seguir:
1. Descargar tu "Hoja" para tus pronósticos de :
http://www.megaupload.com/?d=4S0HD48C
(Solo espera los 45 segundos de la Descarga Normal)

2. Descargaras un archivo .zip, darás click derecho y seleccionaras descomprimir aqui. (Yo se que es obvio pero es instrucción es especial para Diego P)

3. Aparecera una carpeta con 3 archivos (.swf, .exe y .html) selecciona el que quieras yo recomiendo el .exe.

4. Abre la pagina http://kineckiela.blogspot.com/ y el archivo antes mencionado.

5. Ahora solo dale un click a tu pronostico (pero solo debes de escoger una opción y este comentario es para Javier M. ), respetando el mismo orden de la imagen de la jornada (Por ejemplo es obvio que el Necaxa sera el vencedor ante el Atlas)

6. De esta forma llenaras la "hoja"

7. Guardaras la imagen de tu kiniela
En Desktop (Ordenador de escritorio): Con la tecla impresión de imagen ([Imp pant/Pet Sis]) despues abres PAINT y presionas CTRL + V, salvas la imagen.
En Laptop (Ordenador portatil): Con función + impresión de pantalla ([fn]+[imp pnt] ) despues abres PAINT y presionas CTRL + V, salvas la imagen.

8. Mandas un correo al mail antes mencionado (nitrve@gmail.com) adjuntando tu imagen, con tu nombre ó nickname.