lunes, 31 de enero de 2011

domingo, 30 de enero de 2011

Resultados completos CLASH 2 y ¡ganador!



Apesar de que Hanss llego con un punto de ventaja sobre ZAtro en las ultimas dos variables no sumo ningún acierto, por otra parte ZAtro sumo los 2 y esto le dio la victoria en el CLASH 2.

Felicitaciones a ZAtro nuestro ganador, en un rato mas subire como van los pronósticos del CLASH 3

sábado, 29 de enero de 2011

ERROR en CLASH 2 y corrección

Mi socio me ha informado que que la imagen en la que ustedes energicamente plasmaron sus pronósticos es distinta con la que se están revisando los resultados y pueden comprobarle de esta forma:



Entonces los resultados legitimamente quedan de esta forma.



Así que esto nos deja con:

·Hanss de lider dado que la corrección le quito a ZAtro un acierto.
·ZAtro, Javier y Pepe con 5 pero este ultimo esta ELIMINADO matematicamente hablando.
·Javier de esta ELIMINADO se pone a un acierto del lider con la corrección.
·Oinotn@ sigue con 4 aciertos y su unica posibilidad de llevarse el premio es acertando las dos y en dicho escenario tendria que compartir el premio tanto con ZAtro como con Hanss
·El resto siguen ELIMINADOS

LA CORRECCION SOLO BENEFICIO A JAVIER DANDOLE 2 ACIERTOS Y PERJUDICO A ZAtro QUITANDOLE UNO.

Resultados Dia 2 CLASH 2



La pelea entre ZAtro y Hanss cada vez es mas apretada con solo dos juegos restantes pero con pronósticos distintos, el que pisa los talones el Pepe con 5 pero su victoria es prácticamente imposible matematicamente hablando y Oinotn@ con 4 solo podría compartir la victoria con ZAtro.

El resto están (estamos) ELIMINADOS

Curiosidades.

·Chivas perdio el invicto en el torneo (llevaba 3 empates).
·El Necaxa lleva 0 puntos de 12 y necesita al menos 16 para evitar el descenso.
·Nadie fue con Santos, ni el oriundo de Torreón.
·Cruz Azul golea 4-0 a la que fuese su filial.
·El Toluca juega su mejor juego del torneo (¿Inspirado por las convocatorias?).
·Tanto como America como Atlas rompen sus invictos, Con una primer victoria y el otro su primer descalabro respectivamente.
·El Atlante logra su segundo triunfo, el anterior tambien fue en casa.

CLASH 3... A partir de mañana



A partir del dia Domingo 30 de Enero puede pasar a nuestra oficina (Que prácticamente es donde me encuentres) y solicitar tu llenado del CLASH 3.

De esta forma se planea agilizar el tramite para evitar "jugarnos el pellejo" el viernes en la noche.

CLASH 1... Pagado



El dia de hoy fue pagado el premio al ganador del CLASH 1, la demora se debió a que se traslaparon horarios y fue muy difícil coincidir.

·El premio consto de la bolsa recaudada en su totalidad.
·Se espera pagar la próxima lo mas pronto posible.
·Si, lo se. Estoy trabajando de forma gratuita (Mi socio se esta rascando la panza en este momento) pero algún dia dejare de hacerlo.

viernes, 28 de enero de 2011

Resultados "completos" CLASH 2

Pedimos una disculpa a todos nuestros socios, por causas de fuerza mayor (coff coff escuela coff) descuidamos un poco la KINECKiela pero afortunadamente seguimos aqui en esta la segunda parte.

Puntos a tratar del CLASH 2:

·Contamos con un nuevo miembro.
·A partir de esta semana la KINECKiela se comenzara a llenar desde el Domingo.
·Dado que los pagos no se le puedan dar a un servidor, tratar de pagar a "Maamiii"
·En caso de que no se pueda lo ultimo, hacerlo con Mr. Piñon


Curiosidades

·Llevamos un juego con resultado LOCAL
·Solo cuatro personas acertaron el primer juego
·El ganador anterior acerto al primer juego
·Es imposible que con un 78% de Localía alguien se lleve le premio (Dudo que Javi repita)


Dudas y comentarios postearlos en mi muro de Facebook.


domingo, 23 de enero de 2011

CLASH 2 - J3

Aqui les dejo el CLASH 2 (Jornada 4)



Espero su participación y suerte!

¡Felicitaciones!

La KINECKiela by ToBE felicita a nuestro primer ganador:

JAVIER



por haber obtenido el numero máximo de aciertos que fueron 6 de 9.

Se le informa que puede pasar cualquier dia de la semana (día habil) para recoger su premio, en la oficina central.

miércoles, 19 de enero de 2011

Pronósticos del CLASH 1 (Completos)

¡Así están las cosas!

Comentarios:

-Hanss no pago (Hanss si lees esto pagale al Piñon o a Laura).
-A partir de este momento esta nota no sera editada porque estamos a poco mas de una hora del primer juego (21/I/2011 18:41).
-Dada la poca convocatoria el ganador se lleva todo lo recaudado.
-El ganador es aquel que haga los 9 aciertos (Gracias a D. Perez por la idea).
-Dudas o sugerencias en el Facebook o Messenger del Sub-Gerente (Sammy).

"Hoja" de Pronósticos.

Tus pronosticos me los puedes dar personalmente o via Email de esta forma.

Pasos a seguir:

1. Descargar tu "Hoja" para tus pronósticos de :

http://www.megaupload.com/?d=4S0HD48C

(Solo espera los 45 segundos de la Descarga Normal)



2. Descargaras un archivo .zip, darás click derecho y seleccionaras descomprimir aqui. (Yo se que es obvio pero es instrucción es especial para Diego P)



3. Aparecera una carpeta con 3 archivos (.swf, .exe y .html) selecciona el que quieras yo recomiendo el .exe.



4. Abre la pagina http://kineckiela.blogspot.com/ y el archivo antes mencionado.



5. Ahora solo dale un click a tu pronostico (pero solo debes de escoger una opción y este comentario es para Javier M. ), respetando el mismo orden de la imagen de la jornada (Por ejemplo es obvio que el Necaxa sera el vencedor ante el Atlas)



6. De esta forma llenaras la "hoja"



7. Guardaras la imagen de tu kiniela

En Desktop (Ordenador de escritorio): Con la tecla impresión de imagen ([Imp pant/Pet Sis]) despues abres PAINT y presionas CTRL + V, salvas la imagen.

En Laptop (Ordenador portatil): Con función + impresión de pantalla ([fn]+[imp pnt] ) despues abres PAINT y presionas CTRL + V, salvas la imagen.





8. Mandas un correo al mail antes mencionado (nitrve@gmail.com) adjuntando tu imagen, con tu nombre ó nickname.

domingo, 16 de enero de 2011

CLASH 1

Puntos a tratar:

Los resultados deben ser en orden 1,2,3,...,9 que es el orden correspondiente a las imágenes (comenzando de arriba hacia abajo) respondiendo con el clásico L, E o V (Local, Empate o Visitante... ya se, ya se que es obvio pero por si las dudas).

Esta vez como es seguro que seremos pocos solo usaremos 9 juegos tratando que en un futuro sean un total de 15.

La tabla de resultados sera publicada en esta pagina y la forma en que "ToBE" obtendrá tus pronósticos podrá ser personal o por correo (nitrve@gmail.com) teniendo como limite el jueves de cada semana (00:01 hrs ya es considerado como viernes).

El costo de cada paquete de pronósticos sera de $25.00 (pesos).

El premio de cada jornada sera del 75 al 80% de la bolsa acumulada dependiendo el numero de participantes.

Dudas y sugerencias por favor que sean posteadas en la parte de abajo de esta nota o directamente al correo antes mencionado.

Bueno aquí les dejo la primera ronda de nueve... Suerte a todos!!!

!Bienvenidos¡





Este es un proyecto que esta destinado a poder adquirir un KINECT (de hay el nombre kineckiela) esperamos comenzar con un grupo de 5 personas pero ir creciendo como una familia (de conejos) de esta forma usando la probabilidad y un estudio de resultados esperar ser mejor que el resto para llegar a obtener el fin deseado. Este esfuerzo solo podrá ser posible con tu apoyo (corporación y mala fortuna) así que esperamos tu unión y que compartas esto con tus conocidos.