domingo, 6 de febrero de 2011

Se termino "Cuádruple Empate"




El juego del America ya no importa (pero cuando) y se dio la unica combinación que nos dejaba el "Cuádruple Empate". Ahora necesitamos hacer una junta con los ganadores para saber como quedara el ganador.

Y aclarando una duda...

sábado, 5 de febrero de 2011

Resultados Dia 2 CLASH 3



Esta es la forma como vamos...

·De lider un cuádruple empate entre Bates, Diego, Cesar y Laura. El resto va con dos (La kineckiela mas cerrada en su corta historia).
·Si Bates gana, Gana Cesar sus últimos 3 reactivos son iguales
·Hanss pisa los talones con 3 aciertos.
·El resto se quedo en 2
·Diana y Bra-Ul están matematicamente ELIMINADOS

Datos con respecto a la Jornada

·Necaxa fue víctima de la delincuencia que existe en este bello pais (Le robaron un gol que entro 0,562 metros).
·Cruz Azul juega bien y entretiene (Otro subcampeonato seguro).
·Monterrey gana caminando y De Nigris demuestra que si queria estar en la Coruña.
·Decían que chivas necesitaba ayuda "divina" para ganar... Con la del arbitro basto.
·Santos venia jugando bien, Tigres venia mas o menos... Que pasooo?
·Como cada jornada el mejor partido es el de San Luis, de un 0-2 le da la vuelta y lo deja 3-2.

Devido a reclamos, (reclamos, reclamos) dudas y observaciones de un participante X, que no voy a evidenciar y solo les puedo decir que su nombre termina con "@" el costo de la Kineckiela es de 8,32% el resto del acumulado se va al ganador!!!

viernes, 4 de febrero de 2011

Resultados completos CLASH 3

Me disculpo por la demora de poner los resultados completos pero es la ahora en que llego de la escuela, así que aqui están y ninguna corrección mas .

Solo les puedo decir que el Necaxa empato y por primera vez soy lider empatado en el gemelo, pero como soy necaxista me duele dado que en el partido le han robado un gol (que digo gol.... GOLAZOOOO).


Resultados "completos" CLASH 3

Aparentemente son todos los competidores, sin embargo se espera que Hanss y Laura nos den el dia de hoy sus pronósticos aunque existen rumores de que Javier nos deja devido a que su premio se lo dio integro a Toño.

Entonces la Bolsa se repartira en 80% del acumulado (el resto es para copias, transporte, pago del cafe internet y mano de obra).

lunes, 31 de enero de 2011

domingo, 30 de enero de 2011

Resultados completos CLASH 2 y ¡ganador!



Apesar de que Hanss llego con un punto de ventaja sobre ZAtro en las ultimas dos variables no sumo ningún acierto, por otra parte ZAtro sumo los 2 y esto le dio la victoria en el CLASH 2.

Felicitaciones a ZAtro nuestro ganador, en un rato mas subire como van los pronósticos del CLASH 3

sábado, 29 de enero de 2011

ERROR en CLASH 2 y corrección

Mi socio me ha informado que que la imagen en la que ustedes energicamente plasmaron sus pronósticos es distinta con la que se están revisando los resultados y pueden comprobarle de esta forma:



Entonces los resultados legitimamente quedan de esta forma.



Así que esto nos deja con:

·Hanss de lider dado que la corrección le quito a ZAtro un acierto.
·ZAtro, Javier y Pepe con 5 pero este ultimo esta ELIMINADO matematicamente hablando.
·Javier de esta ELIMINADO se pone a un acierto del lider con la corrección.
·Oinotn@ sigue con 4 aciertos y su unica posibilidad de llevarse el premio es acertando las dos y en dicho escenario tendria que compartir el premio tanto con ZAtro como con Hanss
·El resto siguen ELIMINADOS

LA CORRECCION SOLO BENEFICIO A JAVIER DANDOLE 2 ACIERTOS Y PERJUDICO A ZAtro QUITANDOLE UNO.