viernes, 4 de febrero de 2011

Resultados completos CLASH 3

Me disculpo por la demora de poner los resultados completos pero es la ahora en que llego de la escuela, así que aqui están y ninguna corrección mas .

Solo les puedo decir que el Necaxa empato y por primera vez soy lider empatado en el gemelo, pero como soy necaxista me duele dado que en el partido le han robado un gol (que digo gol.... GOLAZOOOO).


No hay comentarios:

Publicar un comentario