
Esta es la forma como vamos...
·De lider un cuádruple empate entre Bates, Diego, Cesar y Laura. El resto va con dos (La kineckiela mas cerrada en su corta historia).
·Si Bates gana, Gana Cesar sus últimos 3 reactivos son iguales
·Hanss pisa los talones con 3 aciertos.
·El resto se quedo en 2
·Diana y Bra-Ul están matematicamente ELIMINADOS
Datos con respecto a la Jornada
·Necaxa fue víctima de la delincuencia que existe en este bello pais (Le robaron un gol que entro 0,562 metros).
·Cruz Azul juega bien y entretiene (Otro subcampeonato seguro).
·Monterrey gana caminando y De Nigris demuestra que si queria estar en la Coruña.
·Decían que chivas necesitaba ayuda "divina" para ganar... Con la del arbitro basto.
·Santos venia jugando bien, Tigres venia mas o menos... Que pasooo?
·Como cada jornada el mejor partido es el de San Luis, de un 0-2 le da la vuelta y lo deja 3-2.
Devido a reclamos, (reclamos, reclamos) dudas y observaciones de un participante X, que no voy a evidenciar y solo les puedo decir que su nombre termina con "@" el costo de la Kineckiela es de 8,32% el resto del acumulado se va al ganador!!!