domingo, 6 de febrero de 2011

Se termino "Cuádruple Empate"




El juego del America ya no importa (pero cuando) y se dio la unica combinación que nos dejaba el "Cuádruple Empate". Ahora necesitamos hacer una junta con los ganadores para saber como quedara el ganador.

Y aclarando una duda...

sábado, 5 de febrero de 2011

Resultados Dia 2 CLASH 3



Esta es la forma como vamos...

·De lider un cuádruple empate entre Bates, Diego, Cesar y Laura. El resto va con dos (La kineckiela mas cerrada en su corta historia).
·Si Bates gana, Gana Cesar sus últimos 3 reactivos son iguales
·Hanss pisa los talones con 3 aciertos.
·El resto se quedo en 2
·Diana y Bra-Ul están matematicamente ELIMINADOS

Datos con respecto a la Jornada

·Necaxa fue víctima de la delincuencia que existe en este bello pais (Le robaron un gol que entro 0,562 metros).
·Cruz Azul juega bien y entretiene (Otro subcampeonato seguro).
·Monterrey gana caminando y De Nigris demuestra que si queria estar en la Coruña.
·Decían que chivas necesitaba ayuda "divina" para ganar... Con la del arbitro basto.
·Santos venia jugando bien, Tigres venia mas o menos... Que pasooo?
·Como cada jornada el mejor partido es el de San Luis, de un 0-2 le da la vuelta y lo deja 3-2.

Devido a reclamos, (reclamos, reclamos) dudas y observaciones de un participante X, que no voy a evidenciar y solo les puedo decir que su nombre termina con "@" el costo de la Kineckiela es de 8,32% el resto del acumulado se va al ganador!!!

viernes, 4 de febrero de 2011

Resultados completos CLASH 3

Me disculpo por la demora de poner los resultados completos pero es la ahora en que llego de la escuela, así que aqui están y ninguna corrección mas .

Solo les puedo decir que el Necaxa empato y por primera vez soy lider empatado en el gemelo, pero como soy necaxista me duele dado que en el partido le han robado un gol (que digo gol.... GOLAZOOOO).


Resultados "completos" CLASH 3

Aparentemente son todos los competidores, sin embargo se espera que Hanss y Laura nos den el dia de hoy sus pronósticos aunque existen rumores de que Javier nos deja devido a que su premio se lo dio integro a Toño.

Entonces la Bolsa se repartira en 80% del acumulado (el resto es para copias, transporte, pago del cafe internet y mano de obra).