Mostrando entradas con la etiqueta bienvenida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bienvenida. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de enero de 2011

!Bienvenidos¡





Este es un proyecto que esta destinado a poder adquirir un KINECT (de hay el nombre kineckiela) esperamos comenzar con un grupo de 5 personas pero ir creciendo como una familia (de conejos) de esta forma usando la probabilidad y un estudio de resultados esperar ser mejor que el resto para llegar a obtener el fin deseado. Este esfuerzo solo podrá ser posible con tu apoyo (corporación y mala fortuna) así que esperamos tu unión y que compartas esto con tus conocidos.