Mostrando entradas con la etiqueta clash 1. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta clash 1. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de enero de 2011

CLASH 1... Pagado



El dia de hoy fue pagado el premio al ganador del CLASH 1, la demora se debió a que se traslaparon horarios y fue muy difícil coincidir.

·El premio consto de la bolsa recaudada en su totalidad.
·Se espera pagar la próxima lo mas pronto posible.
·Si, lo se. Estoy trabajando de forma gratuita (Mi socio se esta rascando la panza en este momento) pero algún dia dejare de hacerlo.

miércoles, 19 de enero de 2011

Pronósticos del CLASH 1 (Completos)

¡Así están las cosas!

Comentarios:

-Hanss no pago (Hanss si lees esto pagale al Piñon o a Laura).
-A partir de este momento esta nota no sera editada porque estamos a poco mas de una hora del primer juego (21/I/2011 18:41).
-Dada la poca convocatoria el ganador se lleva todo lo recaudado.
-El ganador es aquel que haga los 9 aciertos (Gracias a D. Perez por la idea).
-Dudas o sugerencias en el Facebook o Messenger del Sub-Gerente (Sammy).

domingo, 16 de enero de 2011

CLASH 1

Puntos a tratar:

Los resultados deben ser en orden 1,2,3,...,9 que es el orden correspondiente a las imágenes (comenzando de arriba hacia abajo) respondiendo con el clásico L, E o V (Local, Empate o Visitante... ya se, ya se que es obvio pero por si las dudas).

Esta vez como es seguro que seremos pocos solo usaremos 9 juegos tratando que en un futuro sean un total de 15.

La tabla de resultados sera publicada en esta pagina y la forma en que "ToBE" obtendrá tus pronósticos podrá ser personal o por correo (nitrve@gmail.com) teniendo como limite el jueves de cada semana (00:01 hrs ya es considerado como viernes).

El costo de cada paquete de pronósticos sera de $25.00 (pesos).

El premio de cada jornada sera del 75 al 80% de la bolsa acumulada dependiendo el numero de participantes.

Dudas y sugerencias por favor que sean posteadas en la parte de abajo de esta nota o directamente al correo antes mencionado.

Bueno aquí les dejo la primera ronda de nueve... Suerte a todos!!!