Comentarios:
-Hanss no pago (Hanss si lees esto pagale al Piñon o a Laura).
-A partir de este momento esta nota no sera editada porque estamos a poco mas de una hora del primer juego (21/I/2011 18:41).
-Dada la poca convocatoria el ganador se lleva todo lo recaudado.
-El ganador es aquel que haga los 9 aciertos (Gracias a D. Perez por la idea).
-Dudas o sugerencias en el Facebook o Messenger del Sub-Gerente (Sammy).
No hay comentarios:
Publicar un comentario