sábado, 29 de enero de 2011

CLASH 1... Pagado



El dia de hoy fue pagado el premio al ganador del CLASH 1, la demora se debió a que se traslaparon horarios y fue muy difícil coincidir.

·El premio consto de la bolsa recaudada en su totalidad.
·Se espera pagar la próxima lo mas pronto posible.
·Si, lo se. Estoy trabajando de forma gratuita (Mi socio se esta rascando la panza en este momento) pero algún dia dejare de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario