sábado, 29 de enero de 2011
CLASH 3... A partir de mañana
A partir del dia Domingo 30 de Enero puede pasar a nuestra oficina (Que prácticamente es donde me encuentres) y solicitar tu llenado del CLASH 3.
De esta forma se planea agilizar el tramite para evitar "jugarnos el pellejo" el viernes en la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario