sábado, 29 de enero de 2011

CLASH 3... A partir de mañana



A partir del dia Domingo 30 de Enero puede pasar a nuestra oficina (Que prácticamente es donde me encuentres) y solicitar tu llenado del CLASH 3.

De esta forma se planea agilizar el tramite para evitar "jugarnos el pellejo" el viernes en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario