viernes, 28 de enero de 2011

Resultados "completos" CLASH 2

Pedimos una disculpa a todos nuestros socios, por causas de fuerza mayor (coff coff escuela coff) descuidamos un poco la KINECKiela pero afortunadamente seguimos aqui en esta la segunda parte.

Puntos a tratar del CLASH 2:

·Contamos con un nuevo miembro.
·A partir de esta semana la KINECKiela se comenzara a llenar desde el Domingo.
·Dado que los pagos no se le puedan dar a un servidor, tratar de pagar a "Maamiii"
·En caso de que no se pueda lo ultimo, hacerlo con Mr. Piñon


Curiosidades

·Llevamos un juego con resultado LOCAL
·Solo cuatro personas acertaron el primer juego
·El ganador anterior acerto al primer juego
·Es imposible que con un 78% de Localía alguien se lleve le premio (Dudo que Javi repita)


Dudas y comentarios postearlos en mi muro de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario